lunes, 18 de julio de 2011

VARIOS HECHOS SANGRIENTOS SE PRODUCEN EN SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS. Varios hechos delincuenciales ser han registrados recientemente en esta ciudad. Entre ellos, un joven de 15 años fue herido por desconocidos, que le cercenaron una mano y le provocaron múltiples heridas en distintas partes del cuerpo, en un hecho aun no esclarecido. Los oficiales Policía Nacional investigan el caso.

El menor es hijo de la señora María Santana, quien reside en el sector Restauración. El mismo está hospitalizado en el hospital regional Doctor Antonio Musa de la ciudad de San Pedro de Macorís.

Por otro lado, se encuentra hospitalizado en el mismo lugar, un hombre conocido como Tico, quien fue diagnosticado con un trauma craneal , provocado por los golpes que le proporcionó Yan Lisa, un haitiano de 50 años. El herido reside en el batey Alejandro Bass del municipio de Consuelo. Yan Lisa, residente en el mismo batey, está detenido y será sometido a la acción la justicia. Aun se desconocen los motivos de la riña.


Asimismo fue apresado un joven de 16 años, al cual se le sorprendió robando en una cafetería. Al muchacho, residente en la calle José Rojas # 6 del sector La Barca, se le ocupó media botella de ron Brugal.


En tanto, un operativo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó un operativo en donde resultaron detenidos Fernely Montilla de la Cruz, de 22 años y Radhamés Martire Polanco, de 36, por el hecho de haberse ocupado al lado de donde estos se encontraban parados, un pedazo de papel de color marrón conteniendo envuelto la cantidad de ocho porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de casi tres gramos. El operativo fue realizado en la calle 10 de Septiembre del sector Miramar.


La DNCD ocupó también a Alejandro Argelis Rodríguez Soriano, de 29 años, y a Yunior Peréz Beltré, con cinco y dos porciones respectivamente, de lo que se presume es marihuana. A Rodríguez Soriano también se le ocupó cuatro partes de una sustancia que se sospecha es crack.

No hay comentarios: