jueves, 21 de julio de 2011

POLICIALES DE MACORIS DEL HIGUAMO

SAN PEDRO DE MACORÍS. La policía informó que fue apresado y será puesto a disposición de la justicia el nombrado JOAN MANUEL REYES HENRIQUEZ, 32 años, quien resiende en la calle Elvira Viguera numero 15 del Barrio Callejón Sáleme, vinculado al robo que fue objeto RICHARD CHAPMAN, el pasado 24 de junio del presente año.
Chapman denunció que le sustrajeron de su vivienda (01) una computadora portátil marca Compac de color negra, (01) un pantalón conteniendo su cartera con documentos personales entre los que se encuentran licencia de conducir del estado de la florida, un celular, (03) tres tarjetas del banco CHASE y RD$. 1,750.00 PESOS. En esa ocasión se querelló contra el nombrado Manuel Reyes Henríquez.

Contra Reyes Henríquez pesa la orden de arresto número 388-2011. Niega la comisión de los hechos.

VENDIAN PUERTA Y ESTUFAS ROBADAS.

La Policia informo que fue apresado ABRAHAM BAUTISTA VALDEZ, de 25 años, quien reside en la calle Boulevard del municipio Guayacanes, acusado de vender puertas y estufas que habían sido reportadas como robadas.

Bautista Valdez fue sorprendido con cinco puertas de manera y una estufa eléctrica, que había sido denunciada como robada por Roberto Tono y Julio Antonio Sánchez Reyes.

APRESAN CUATREROS:

La policía apresó y serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas, a ELVIS HERNANDEZ 20 años, Residente en Ingenio Angelina y a JORGE FRANCISCO DONATO 21 años, también residente en el referido batey, quienes están acusados de ser los autores del robo de chivos y ovejos, propiedad del señor Williams Leonardo.

Leonardo denunció que elementos desconocidos le sustrajeron de una finca de su propiedad, 03) tres chivos, (05) cinco ovejas y (04) marranos.







-2-
HERIDOS EN EL MUNICIPIO CONSUELO:

Fueron atendidos en el Hospital Dr. Ponce de este municipio y luego referido al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de S.P.M, Los nombrados WILSON ROCHE de Nacionalidad haitiana de 20 años de edad, residente en el barrio Los Filiu, de este Municipio y MARIO RAMÍREZ también de nacionalidad haitiana de 26 años residente en el indicado barrio por presentar ambos heridas de armas blancas.

Roche presenta herida en el abdomen izquierdo con exposición, y Ramírez herida en el ante brazo izquierdo y los tendones según los diagnósticos medico.

Ambos sostuvieron una riña por motivos desconocidos, que están siendo investigados por la Policía, para los fines correspondientes.

HERIDO DE PERDIGONES:

La Policía reportó que en el día de ayer HERIBERTO ANTONIO, haitiano, 30 años, resisdente en el Barrio Los Filiús del municipio Consuelo, recibió varias heridas de perdigones, cuando se encontraba en el interior del ingenio Consuelo, supuestamente sustrayendo hierro del mismo.

Informes preliminares señalan que dichas heridas fueron causadas por el raso Pablo Piri, del Ejército Nacional.

No hay comentarios: