miércoles, 13 de julio de 2011

POLICIA INVESTIGA ASALTO A JUANCHO HAZIM

LO DESPOJAN DE JEEPETA, PISTOLA Y CELULAR.

SU HIJO DE SOLO CUATRO AÑOS ESTUVO EN PELIGRO DENTRO DEL VEHICULO.
SAN PEDRO DE MACORIS.- Dos jóvenes de tez blanca asaltaron la noche de este martes al Ingeniero Juan Hazim Bassa (Guancho) frente a una residencia del sector Evangelina Rodríguez, pasada las 7 de la noche.
Según las declaraciones del Ingeniero Hazim, quien se desempeña como Gerente Regional de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales –CDEEE- para la Región Este. Manifestó esta mañana al programa Milenio Caliente, que se transmite por Radio FM.103.
"Que mientras abordaba su vehiculo frente a la residencia del señor Miguel Medrano en el sector Evangelina Rodríguez, junto a su esposa y su hijo de unos cuatro años, se acercaron dos individuos armados y la conminaron a que entregara el vehiculo y sus pertenencias, a lo cual accedió, solicitándole a los delincuentes que le permitieran desmontar a su hijo que ya se encontraba dentro del vehiculo".
Manifestó que logro que los individuos lanzaran el niño al pavimento, los antisociales realizaron un disparo e inmediatamente emprendiendo la huida en la jeepeta propiedad de la CDEEE, con el radio de comunicación, una pistola de su propiedad y un celular de su propiedad. También despojaron de un celular al señor Víctor Feliz, el cual se encontraba presente.

No hay comentarios: