viernes, 1 de julio de 2011

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA ENTREGA AMBULANCIA A CRUZ ROJA SPM


El Doctor Franklin Peña realizo en la tarde de este viernes la entrega formal de una Ambulancia a la Cruz Roja Dominicana Filial San Pedro de Macorís.
El acto de entrega se realizo en el Local de la mencionada Institución ubicada en la Calle Sánchez y la misma fue recibida por Gregorio Pérez quien es tesorero y un grupo de dirigentes en representación de la Doctora Brígida Sabino Presidenta del Patronato que rige la institución de servicio.
Al hacer uso de la palabra en la entrega de la unidad de emergencias, el Diputado Franklin Peña dijo que hace tres años le fue solicitada la misma y hoy hacia una realidad esta promesa debido a que la Filial de la Cruz Roja en esta Provincia carecía una Ambulancia para ofrecer un servicio eficiente a la población.
Por su parte Gregorio Pérez quien hablo en nombre de la institución destaco que la llegada de esta unidad ayudara a salvar vidas porque en ocasiones se veían imposibilitados en dar los primeros auxilios a personas por carecer de un transporte adecuado y con la llegada de esta Ambulancia se dará un servicio más eficiente a la población en el momento que sea requerida y que estará 24 horas al día con solo llamar a su centro de emergencia al 809 246 1359.      
Asimismo agradeció el apoyo que siempre ha brindado el legislador a ese organismo de socorro y aprovecho la ocasión para que otros sectores de la vida de San Pedro de Macorís hagan sus aportes a las instituciones de Socorro para que estas brinden un servicio de calidad.
En la entrega de la Ambulancia a la Cruz Roja Dominicana Filial San Pedro de Macorís el Doctor Franklin Peña estuvo acompañado de su esposa la Doctora Julia Romero de Peña.


No hay comentarios: