lunes, 18 de julio de 2011

Hasta cuando seguiremos aguantando.

Un comentario.

Lunes 18/07/2011

Nuevamente, amanecí hoy lunes indignado por los abusos que se cometen con nosotros los ciudadanos que humildemente transitamos y tenemos que pasar  alguna vez por el tanque que va hacia consuelo, ahí los Amet que se apostan en ese punto, cuando detienen a alguien caprichosamente, buscan algún argumento para poner sus dichosas contravenciones, en este caso yo iba con todos mis documentos al día, pero cometí un grave error  al identificarme como maestro e inmediatamente, el argumento falso fue que mi cinturón no estaba abrochado correctamente.
 Se sabe que estos policías son enemigos del magisterio y cuando ven a un maestro es como ver a un enemigo malo.

¡Que lástima!
Quiero expresarles a los Amet y a ese brutal departamento, que los pueblos aguantan hasta un día, que sean comedidos y que policías así como ese con ficha numero 2665 que me puso una contravención por capricho y por maldad, algún día los veremos sentados en el banquillo de los acusados y entonces deben ellos,  como sabemos que no será así;  mostrar su valor y su arrogancia.

En ese momento le expliqué al superior creo que Mayor, que esa contravención no era legal, ya que yo tenia mi cinturón puesto y su respuesta fue “Ya está puesta” por lo que opté  por no seguir discutiendo, ya que sabemos que esta gentes son capaces de agredir no solamente verbalmente sino hasta darte un tiro y luego decir que fue un intercambio de disparos.

Me siento absolutamente desilusionado con este departamento abusador y quiero expresar como una forma de desahogarme que me pueden poner todas las contravenciones que ellos quieran y cada vez que me vean en las calles y le aseguro que no  voy a pagar ninguna aunque se me quite mi licencia para siempre, tengo ya 56 años de edad y puedo tener a alguien que me lleve donde quiera ir, mi trabajo es educar como siempre lo he hecho, pero abusos como los que está cometiendo ese departamento yo no lo comparto…



               Lic. Luís Alberto Pérez Ubiera.
                  Director de la escuela Villa Progreso
                  y Vice- presidente de l fundación educativa
                 Tu Hogar Cristiano.
                 cholo-perez@hotmail.com

              

No hay comentarios: