viernes, 8 de julio de 2011

SE REUNE COMITE PERMANENTE DEL SALON DE LA FAMA

SAN PEDRO DE MACORIS. El Comité permanente de deportistas Petromacorisanos del Salón de la Fama de esta ciudad, se reunió en la noche de este jueves para continuar en la organización del ceremonial numero tres que se estará celebrando el 11 de Septiembre del 2011 a partir de las 10:00 a.m. en esta ciudad.

Entre las aprobaciones que se realizaron; nombrar al Periodista Ramón Perdomo como encargado de la Revista y al cronista Héctor Morla como encargado de prensa en esta ciudad.

Sobre el lugar donde se efectuara el ceremonial se estará definiendo en la próxima reunión, ya que se introdujo una sede alterna que se evaluara adecuadamente.

La presencia del asesor en materia de organización del señor Héctor Suncar, sirvió para realizar un chequeo de la ceremonia completa, desde el inicio hasta que finalice.

Las ruedas de prensa se estarán celebrando al igual que el año anterior, una en Santo Domingo y otra en San Pedro de Macorís, para abarcar todo el territorio nacional.

Hasta el momento han sido elegido seis (6) inmortales faltando dos, de los cuales la Asociación de Cronistas Deportivos de San Pedro aportara una terna para que el comité permanente escoja una, mientras que el octavo será seleccionado en la próxima reunión.

Anoche se escogió al presidente de honor para la cuarta exaltación y los edecanes que estarán acompañando a los inmortales en esta ceremonia, los cuales se publicaran cuando se complete el listado de 8 personas.

A partir de la próxima semana las reuniones serán todos los jueves, pero la próxima será el martes para realizar una despedida al prominente miembro del comité Juan González el cual se marcha del país.

Asistieron a esta reunión:

Ing. Juan Eric Yermenos presidente

Miembros

Dr. Carlos Juan Musa

Lic. Domingo De La Cruz

Miguel Morales

Lic. Rafael De Peña

Dr. José Manuel Glass Gutiérrez

Ing. Juan González


Lic. Héctor Suncar , asesor

Héctor Morla, prensa

Los señores Vicente Feliu, Rey Gantier y Joaquín Albizu no asistieron por estar fuera del país.

No hay comentarios: