jueves, 7 de julio de 2011

Ayuntamiento Serie 23 y Coca-Cola colocan letreros de paradas para el transporte urbano

El Ayuntamiento Serie 23 y la Coca-Coca en la continuación de una serie de trabajos tendentes a orientar a la ciudadanía como son las la colocación de letreros identificadores en las entradas de los barrios y rotulaciones de las calles, han iniciado la colocación de indicadores de paradas para el trasporte urbano.



El encargado del departamento Transporte Urbano licenciado Dany Sánchez informo que este proyecto auspiciado por la Coca-Cola contempla la colocación de unos 50 indicadores parados en las diferentes rutas de la ciudad, es decir la A B C D. Esta colocación de paradas no sólo reorganizará el transito sino que ofrecerá una descontaminación visual de nuestra ciudad.



Sánchez sostuvo que con la colocación de estos señalizadores los conductores tendrán la obligación recoger y dejar los pasajeros en puntos previamente establecidos, bridando de esta manera un servicio más eficiente a la municipalidad.



En ese mismo tenor, el encargado de trasporte de esta corporación edilicia hizo un llamado a los pasajeros para que aporte su granito de arena en esta fase de reorganización del trasporte urbano; utilizando las paradas en lugar de tomar y dejar los autobuses en cualquier lugar.



Dany Sánchez indico este proyecto también cuenta con el apoyo de la Policía Metropolitana de Trasporte, la Policía Nacional, la Policía Municipal y Asociación de Trasporte Urbano de la ciudad.

No hay comentarios: