miércoles, 9 de junio de 2010

La presidenta de la Fundación Fama Internacional viajará a China a establecer contactos con inversionistas

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La presidenta de la Fundación Fama Internacional Yuki Liú anuncio que en el mes de agosto viajará a China a establecer contactos con inversionistas de ese país con la finalidad de que vengan a invertir en San Pedro de Macorís.

Dijo que lleva cuatro años tratando de atraer inversionistas a esta provincia, pero que ha tenido dificultades, debido a que no ha tenido el respaldo de las autoridades locales.

Manifestó que tiene el interés de hacer convenios con instituciones de aquí a través de la Fundación Fama Internacional, estableciendo vínculos más profundos y buscar beneficios para este pueblo.

Liú llamó a las autoridades e instituciones de esta provincia unirse sin importar bandería política, sino pensar en que San Pedro de Macorís necesita ayuda.

Expresó que tiene la intención y el deseo de establecer contacto con inversionistas chinos para que vengan a invertir, pero que si no recibe el apoyo de los funcionarios tanto del gobierno central como municipal, no podrá hacerlo.

Indicó que lo único que desea es que se les abran las puertas para ella atreves de la fundación, ser el puente entre China y San Pedro de Macorís y de esa forma canalizar ayuda para esta provincia.

No hay comentarios: