lunes, 21 de junio de 2010

ACADEMIA DE BOMBEROS SPM REALIZARA SEMINARIO DE MITIGACION DE DESASTRES


SAN PEDRO DE MACORIS. La Academia Internacional de Bomberos con sede en esta ciudad y la Sociedad de Arquitectos de República Dominicana anunciaron el Primer Seminario sobre Prevención y Mitigación de Desastres Naturales y Tecnológicos.Esa actividad tendrá lugar el sábado 26 de Junio desde las 8 de la mañana en el Hotel Macorix.


Una nota llegada a nuestro correo electrónico indica que es dirigido a ingenieros civiles, industriales y eléctricos, arquitectos, al departamento de Planificación del Ayuntamiento Municipal, a la Cruz Roja, la Defensa Civil, la Comisión de Emergencias, médicos, bomberos, estudiantes y a cualquier persona e institución interesada.


Los expositores serán el ingeniero Osiris de León, quien tratará el tema sobre Terremotos en la Isla de Santo Domingo, el ingeniero Héctor O Raily, quien tratará el tema sobre Reglamento para el Analisis y Diseño Sísmico de Estructura y el doctor Miguel Angel Pérez Molina, quien tendrá a su cargo el tema sobre Manejo de Desastres.


Otros expositores serán Bolívar Ledesma, que tendrá a su cargo el tema sobre Fenómenos Meteorologicos, el licenciado Roger Acosta, quien tratará el tema sobre La Historia de los Sismos en la República Dominicana y el ingeniero Víctor Suárez sobre Propuestas de Rehabilitación Estructural en Edificaciones Escolares.


El costo del mismo es de 700 pesos por persona, incluyendo carpeta con material de apoyo, coffe brake, almuerzo y certificado de participación.El cupo para el mismo es limitado y los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (809) 529-7616, (809) 224-6113 o al (809) 246-9450.

No hay comentarios: