domingo, 27 de junio de 2010

MIGUEL MORALES NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB LEO



SAN PEDRO DE MACORIS. La nueva directiva del Club Leo se juramentó este domingo en medio de un acto que tuvo lugar en las instalaciones del Club de Leones de esta ciudad, a donde asistieron delegaciones de clubes similares de Santo Domingo y otros puntos del país.


Como nuevo presidente fue juramentado Miguel Angel Morales quien de inmediato dio a conocer sus proyectos para el periódo que le corresponde en la presidencia a partir de este domingo.


Sustituye en esas funciones a la presidenta saliente, la joven Honey Rivas, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida en la actividad.


El acto continuó con la historia de la entidad a cargo de la joven Hilenne Freedman.A seguidas fueron realizados varios reconocimientos a jovenes destacados de esta entidad, entre los que están la presidenta saliente y el entrante.


La juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo de la presidenta distrital Leo, Laura Sánchez.


La nueva directiva está presidida por Miguel Angel Morales y tiene como vice presidente a Rodolfo Mercedes.

La secretaria es Hilenne Freedman, la tesorera Luisa Cueto, el domador Elvis Omar Tapia, el Tuerce Rabos Reynaldo Rivas y los vocales son Víctor Payano, Yaneira Ravelo y Frina Santana.


Como asesor fue juramentado Tomás Montilla.


En la actividad se entonaron los himnos del Club Leo y del Club de Leones.




No hay comentarios: