jueves, 17 de junio de 2010

AYUNTAMIENTO SPM DONA 3 PC A BICUJUD

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Ayuntamiento donó 3 computadoras completas a la Biblioteca Cultural de la Juventud ubicada en la calle General Cabral de esta ciudad.

En representación del Sindico Tony Echavarría entregó las computadoras a el señor Heber Álvarez encardo del Departamento de la Juventud Municipal y las recibió del licenciando Félix Victorino Coordinador Nacional de la Biblioteca Cultura de la Juventud (BICUJUD).

Heber Álvarez manifestó que el Sindico Tony Echavarría con hechos ha demostrado su respaldo incondicional al área educativa y muestra de ellos son las aulas construidas, las decenas de computadoras donadas a instituciones así como el equipamiento de bibliotecas en diversos puntos de ciudad.

De su lado, el Félix Victorino al agradecer la donación dio su visto bueno al trabajo desarrollada por Tony Echavarría a favor de la educación. Además aseguró que estas computadoras estarán al servicio de toda la comunidad macorisana.

La Biblioteca Cultural de la Juventud está situada en calle General Cabral al lado de la Primera Iglesia Evangélica Dominicana.

No hay comentarios: