miércoles, 9 de junio de 2010

LIC. JOSE MANUEL MALLEN NUEVO PRESIDENTE DE LAS ESTRELLAS ORIENTALES

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales anunciaron este miércoles una nueva Junta Directiva, la cual fue electa en una asamblea de accionistas, celebrada en las instalaciones de la empresa César Iglesias.

La nueva Junta Directiva de las Estrellas está presidida por el licenciado José Manuel Mallén, quien anunció que a la misma han sido incorporados prominentes accionistas del club, así como personas de mucha prestancia en la sociedad, nativos de San Pedro de Macorís.

Además de Mallén, la nueva Junta Directiva de las Estrellas está integrada por Pedro Chalas Pimentel (vicepresidente), Ana Judith Alma (secretaria). Miguel Feris Chalas, Michael Elmúdesi, Ramón Zaglul, José González Núñez, Teófilo Lama Haché, Dr. César Mella, Kalil Haché Malkun, Freddy Reyes (vocales).

El doctor Miguel Feris Iglesias, presidente saliente, fue electo presidente honorífico y asesor permanente de la Junta Directiva.

Mallén aseguró que la nueva Junta Directiva de las Estrellas redoblará los grandes esfuerzos que ha venido haciendo el equipo cada año para darle a sus aficionados la satisfacción de un título de campeón.

Sostuvo que el grupo no se pondrá la presión de una fecha para ver alcanzada esa anhelada meta, pero dio por descontado que trabajará cada día para hacer cada vez más cercana la hora de ver nuevamente coronado al equipo Oriental como campeón en el béisbol profesional dominicano.

Las Estrellas no se ciñen la corona como equipo campeón del béisbol profesional dominicano desde la temporada 1967-68.

Desde entonces, el equipo ha estado varias veces cerca de sentarse en la poltrona de campeón del exigente circuito local, pero se ha encontrado cada vez con algún inconveniente de último momento que se lo ha impedido.

Mallén señaló que la nueva Junta Directiva continuará de inmediato con los trabajos de preparación para la participación del equipo Oriental en el campeonato 2010-2011. Aseguró que esos trabajos se encuentran bien adelantados, contando en la parte técnica con el concurso de Eddy Toledo y su equipo de trabajo.

No hay comentarios: