miércoles, 30 de junio de 2010

Las Estrellas Orientales dejaron libres a los veteranos jugadores Wilton Veras y Eddy Ramos. También a Frailín Florián, Juan Lara, Marino Salas y Eddy


SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales dejaron libres a los veteranos jugadores Wilton Veras (antesalista e inicialista) y Eddy Ramos (lanzador), anunció este miércoles el gerente de Operaciones de Béisbol del club, Eddy Toledo.

Los Orientales también dejaron libres a los lanzadores Frailín Florián, Juan Lara, Marino Salas y Eddy Hernández.

El movimiento fue definido por Toledo como rutinario dentro de las operaciones que cada año realiza un equipo de béisbol profesional.

“Cada año se obtienen nuevos jugadores por medio al draft (sorteo de reclutamiento) y se dejan otros libres”, manifestó Toledo, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

Los Orientales trabajan en la organización de su equipo para el próximo torneo de béisbol profesional.

En días recientes eligieron una nueva directiva, presidida ahora por el licenciado José Manuel Mallén, y a la cual agregaron nuevos accionistas.

También contrataron los servicios del técnico norteamericano Brian Harper como mánager.

Durante la primavera, miembros de la comisión técnica del club, la cual encabeza Toledo, viajaron a Estados Unidos, donde hicieron contacto con varios de los jugadores nativos de las Estrellas, incluyendo el cotizado prospecto Pedro Alvarez, quien en la actualidad se encuentra en las Grandes Ligas, con los Piratas de Pittsburgh.

No hay comentarios: