sábado, 26 de junio de 2010

COLONOS DEL ESTE RESUELVEN CONFLICTO POR TERRENOS PROXIMO AL PEÑON


SAN PEDRO DE MACORIS. La Asociación de Colonos del Este realizó una asamblea extraordinaria en la que puso fin al conflicto por unos terrenos entre su membresía, lo que había afectado la propia entidad.

La referida asamblea tuvo lugar en su local situado en la avenida Francisco Alberto Caamaño, y fue presidida por el presidente de la entidad, Freddy Zorrilla.

Estaban presentes además otros directivos como Enrique Sosa , Carlos Zorrilla, Darío Romero, Mario Carbuccia, Manuel Antonio Mazara, Carmen Schals hija y José Quezada (Balito), este último en su calidad de tesorero de la entidad.

De su lado, el licenciado Fermín Acosta, presidente de la Inmobiliaria Crisfer, la que tiene a su cargo la edificación del proyecto habitacional, en los terrenos de los colonos, también hizo uso de la palabra.

En la actividad fue firmado lo que se denominó "acuerdo amigable" con el que se puso fin al conflicto entre colonos.Al hablar ante los presentes, Freddy Zorrilla, presidente de la referida asociación, ponderó la flexibilidad mostrada por las partes en conflicto.

Dijo que, a partir de ahora, los propietarios de terrenos tendrán la oportunidad de hacer de ellos lo que más les convenga.

Expresó que siempre estuvo confiado en que se pondrían de acuerdo porque los colonos son una misma familia.

Los referidos terrenos están ubicados a la salida de esta ciudad hacia La Romana, antes de llegar a la comunidad de El Peñón.

No hay comentarios: