miércoles, 16 de junio de 2010

El diputado perrdeísta por la Altagracia y Residente en San Pedro de Macorís Sergio Cedeño dijo en El Gobierno de la Mañana que sometió un proyecto de ley tendente a evitar que los usuarios de motocicletas sean víctimas de abusos. Cedeño dijo que el proyecto de Ley establecerá diferencias entre las personas que tienen motocicletas para uso particular y los que las emplean en el motoncho.


Agregó que en la pieza se autoriza a los ayuntamientos a expedir licencias y placas a las personas que ejerzan dicha actividad, a la vez que indicó que los motoconchistas han sido víctimas de abusos.


"Sometimos un proyecto de ley para regular el transporte de lo que se llama motoconcho. Siempre los motoconchistas han sido víctimas de abusos. Pretendemos categorizar el oficio", subrayó.


Cedeño, representante del PRD por San Pedro de Macorís, afirmó que alrededor de 400 mil personas subsisten del motoconcho en el país.


Se han originado enfrentamientos entre motoconchistas y agentes de la Amet en diferentes sectores del Distrito Nacional y el interior del país.

No hay comentarios: