jueves, 24 de junio de 2010

POLICIA APRESA SUPUESTO LADRON EN TIENDAS ZAGLUL

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad apresó a un hombre a quien supuestamente sorprendió sustrayendo correas en una de las tiendas de Almacenes Zaglul de esta ciudad.

El apresado es Radhamés Wilson Sánchez, de 55 años, oriundo de Villa Altagracia, quien habría sido sorprendido con 10 correas supuestamente sustraídas de la tienda de Zaglul ubicada próximo al Mercado Municipal.Se informó que Sánchez sería sometido a la justicia.


APRESAN MENOR EN PUNTA DE GARZA.


La policía también informó sobre el apresamiento de un menor acusado de sustraer un tanque de gas de la residencia del señor Edgar Ramírez, en el barrio Punta de Garza de San Pedro de Macorís.El menor sería puesto a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta ciudad.


APRESAN MUJER CON CHEQUE FALSO.


La policía también informó el apresamiento de la nombrada Josefa Rosario, de 68 años, residente en Santo Domingo, supuestamente con un cheque falso, en una sucursal del Banco Popular de San Pedro de Macorís.
El referido cheque tenía un valor de 194 mil 800 pesos y tenía el nombre del Colegio San Judas Tadeo, a su nombre y alegadamente falso.Rosario fue detenida en la sucursal ubicada en el Centro Comercial del Este, del Banco Popular Dominicano.

No hay comentarios: