miércoles, 23 de junio de 2010

Mánager Harper gana Juego Estrellas Clase A Avanzada


SAN PEDRO DE MACORIS.- El mánager de las Estrellas Orientales para el próximo torneo de béisbol profesional, Brian Harper, ganó este martes el Juego de Estrellas de la clasificación Clase A Avanzada, en los Estados Unidos.

Harper condujo al equipo representativo de la Liga de California a una victoria 4-3 sobre su similar de la Liga de Carolina.

La Liga de California, reconocida por su bateo de poder, uso un pitcheo dominante para anotarse la victoria en el 15to. Juego de Estrellas.

Harper, quien en la Liga de California dirige el equipo sucursal de los Gigantes de San Francisco -San José-, uso nueve lanzadores y trajo un brazo de poder tras otro para dominar a los bateadores de la Liga de Carolina.

“Usted ve un lanzador diferente cada turno al bate”, dijo Harper, explicando su estrategia. “Usted no consigue meterse en ritmo, no se familiariza con lo aquello que los lanzadores están haciendo. Y usted está viendo a algunos de los mejores lanzadores en ambas ligas”.

Harper fue anunciado el lunes pasado como mánager de las Estrellas Orientales, por el gerente de Operaciones de Béisbol de ese club, Eddy Toledo, quien ponderó las cualidades del técnico norteamericano y las buenas recomendaciones que recibió sobre éste.

No hay comentarios: