sábado, 19 de junio de 2010

FUNDACION SANTA LOLA REALIZA CURSO DE INFORMATICA


San Pedro de Macorís: 19 de junio de 2010). La FUNDACIÓN SANTA LOLA, continúa capacitando a sus estudiantes del Círculo de Estudios Medioambientales y el de Joven-Prevención en informática, para que sean más competitivos ante los retos que se enfrentan en la sociedad moderna del siglo XXI.
Del 5 al 12 de junio de 2010, hubo una etapa de evaluación del primer cuatrimestre de 2010 (enero-abril), donde se formaron con un programa apegado a los aspectos más relevantes para su aprendizaje.

El Centro de Estudios de Santa Lola, fue creado en 2008, con el apoyo de la Cámara Americana de Comercio y el proyecto: “Adelantando Pasos”, desde donde consolidó a la institución en captar personas para incluirla en una base de desarrollo social, donde sus propios méritos sean lo que cuentan.
El curso en informática, cuenta con el equipo de Voluntarios de Fraternidad, los cuales impartirán docencia, todos los sábados de 9 de la mañana a 12:00 del medio día y prácticas varias veces al mes de lunes a viernes de 3 a 5 de la tarde.

No hay comentarios: