sábado, 26 de junio de 2010

REALIZAN CAMINTA OLIMPICA EN SAN PEDRO DE MACORIS


San Pedro de Macorís, cumplió al celebrar con éxito la Caminata Olímpica, con la participación de mas de 6 mil persona, el Comité Olímpico Dominicano celebra con esta tercera versión el 116 aniversario del Comité Olímpico Internacional.

En dicho evento caminaron a la par ciudadanos de todas las clases sociales y edades, Deportistas, Artistas, Reinas de Belleza, Profesionales, Estudiantes, Obreros, las Juntas de Vecinos, los Clubes, Asociaciones, Ligas de Béisbol, en fin una gran amalgama de gente serie 23 y otros residentes en la Sultana del Este.

Encabezando el desfile marcharon el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisin Mejia, el Lic. Felipe Payano, Ministro de Deportes, Raymundo Gantier, presidente de la Unión Deportiva Petromacorisana, el Ing. Juan e Yérmenos, Presidente del Comité Organizador de La Caminata, el Gobernador Provincial Alcibiades Tavares, entre otros.

Seguidos por una nutrida delegación del Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes, al igual que funcionarios oficiales de la Provincia y sus Municipios, en este pelotón marchaban los Viceministro, Lic Rafael Corea Suero, Luis López, Ricardo Carty, y Rosendo Encarnación, de Trabajo el Dr. Bolívar Vargas, Presidente de Levantamiento de Pesas, Ing Vicente Feliu, de la federación de Baloncesto y otros federados.

Mas atrás el Arq. Tony Echavarría, Sindico de San Pedro de Macorís, y los empresario Omar Cepeda y Euclides Javier, y la familia de Mike Batista, con los niños de la Liga del mismo nombre. Para singularizar dentro de los miles de participantes

La tercera versión de la Caminata Olímpica, recorrió calles y avenidas de la parte baja de la ciudad de San Pedro con un esplendor Carnavalesco, Bandas de música, Baton Ballet, Abanderadas, Discolight, Pitos y Sirenas muy acorde con el momento de Patronales que vive San Pedro.

El cierre del evento tuvo efecto en el moderno Multiuso del Club Centro, donde tomaron la palabra el presidente del Comité Olímpico, Luisin Mejia, el Lic. Felipe Payano, Ministro de Deportes, el Sindico Arq. Tony Echavarría y el Arq. Rey Gantier, presidente de la Unión Deportiva, coincidiendo todos aunque con diferentes palabras en destacar el éxito del evento

No hay comentarios: