jueves, 17 de junio de 2010

MATAN HOMBRE EN LA ROMANA

La Romana.- Un hombre, quien de acuerdo a la Policía Nacional figura en los archivos policiales con antecedentes por asesinatos y robo, murió anoche al ser baleado por desconocidos tras penetrar al patio de su vivienda, ubicada en la calle E número 9 del sector Savica, de esta ciudad.

La Policía Nacional identificó a la víctima como Stanley Lenin Ruiz Díaz, de 32 años, quien fue asesinado de tres disparos en su residencia, donde penetró cuando era perseguido por sus agresores.

Técnicos de la Policía Científica se apersonaron al lugar del hecho donde recolectaron evidencias, entre ellas dos casquillos calibre nueve milímetros, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís.

De acuerdo a la información dada por la Policía Nacional el suceso aconteció a las 10:20 de la noche cuando los desconocidos con pistolas en manos corrieron tras Ruiz diaz y le ocasionaron los disparos en la axila, en el estómago y en el costado izquierdo por motivos que se ignoran.

Bienvenido Senfis Juan, médico legista actuante en el caso, certificó que Ruiz Díaz falleció a causa de los disparos en la región axilar, en el séptimo espacio, segundo espacio y epigastrio, esta última sin orificio de salida.

No hay comentarios: