martes, 22 de junio de 2010

MATAN OFICIAL EN CARRETERA LA ROMANA SAN PEDRO


SAN PEDRO DE MACORIS. Un oficial retirado de la Policia fue ultimado en la mañana de este martes cuando se encontraba en el interior de un negocio de su propiedad y dos desconocidos intentaron cometer un asalto en su contra.



Se trata del segundo teniente retirado Ernesto Santana Bastardo, de 41 años, en el sector Don Juan, en la carretera Vieja La Romana-San Pedro de Macorís.



Sufrió herida de arma de fuego en el hombro derecho, en el noveno espacio intercostal derechoy en el flanco del mismo lado, según diagnóstico del Centro Médico Coral, donde falleció.



El informe indica que dos desconocidos en una motocicleta Jin Cheng, de color negro y sin placa, se presentaron al Mini Market Bastardo, de su propiedad, ubicado en la misma dirección, penetraron al negocio y uno de ellos haló una pistola exigiéndole dinero, pero al verlo que se acercaba a la gaveta dijo "está armado", procediendo a dispararle de inmediato.Posteriormente emprendieron la huida en la motocicleta, sin lograr llevarse nada.



El informe indica que la moto fue dejada abandonada más adelante.



Con relación al caso la policía de La Romana inició las correspondientes investigaciones a fin de dar con los responsables del hecho.

No hay comentarios: