viernes, 18 de junio de 2010

CRISTIANOS SPM REALIZARAN CADENA DE ORACION


SAN PEDRO DE MACORÍS.- Decenas de iglesias de San Pedro de Macorís, se unirán mañana sábado a partir de las dos de la tarde, donde realizaran una cadena de Oración.

La actividad dará inicio en la esquina del 80, donde los participantes se tomaran de las manos al llegar a la ruta (C) hasta llegar al kilómetro tres y medio de esta ciudad.

Según informaron organizadores, al concluir las oraciones se reunirán en la sabana Play de barrio Lindo, al lado del Cuartel de la PN y AMET, en el culto final.

En el citado lugar se efectuará la Concentración Final, donde estarán interpretando varias canciones los cantantes cristianos petromacorisanos: Richard Marlin, Eduard Lorenz y Diesbon Charles.

Para el mensaje central de la ocasión estará predicando el pastor David Ozuna, quien unido los pastores presentes que elevaran una oración por esos barrios, y por la ciudad.

Se recuerda que barrio Lindo, Villa Progreso, Villa Maranata, el Tres y Medio, Juan Pablo Duarte, NAIME, que son los barrios que atraviesan la ruta iniciando en el 80 son lo de mayor responsabilidad en decir presente en el lugar, aunque toda la ciudad de San Pedro de Macorís, esta convocada.

Para la ocasión se ha pedido, usar gorras, T-shers, letreros y banderas con mensajes cristianos.

No hay comentarios: