martes, 22 de junio de 2010

FUNDACION UNIDOS POR SAN PEDRO CON NUEVA DIRECTIVA


SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Fundación Unidos por San Pedro, juramentó su nuevo consejo directivo, en una actividad que se realizo en uno de los salones del Hotel Macorix a la que asistieron autoridades y personalidades de la provincia.
Las palabras de invocación del acto estuvieron a cargo del obispo de San Pedro de Macorís, monseñor Francisco Ozoria Acosta.
El nuevo presidente de la entidad es el doctor José Hazim Frappier, por la Universidad Central del Este (UCE), además la integran como vicepresidente el gobernador Alcibíades Tavarez, el Alcalde Municipal Ramón Antonio Echavarría (Tony), y Calazan Omar Cepeda, por la Asociación de Radio Difusores y Propietarios de Cables.
También forman parte de el nuevo consejo directivo de la entidad Eduardo Bogaert como secretario, por la Asociación de Industrias de la Zona Franca y el licenciado Julio Encarnación como tesorero, representando al Colegio de Contadores filial San Pedro de Macorís. Además el doctor Carlos Juan Musa como 1er vocal, por la Fundación San Pedro, la doctora Minerva Rincón, 2do vocal, por el Colegio Dominicano de Abogados y la doctora Ángela Corporan, 3er vocal, por la Cámara de Comercio y Producción.
También la doctora Evelyn Pepen, 4to vocal, por la Unión de Juntas de Vecinos y el ingeniero Leonardo de la Rosa, 5to vocal, por el Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia).La juramentación estuvo a cargo de América Bastida Castañeda, Vice Ministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.
El licenciado Leopoldo Atiles, analista principal de Bienestar Social del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, habló sobre la Propuesta Nacional de Desarrollo, quien toco varios valores para que la República Dominicana se encamine a ese desarrollo.
Estuvieron presentes además los diputados Nelson Arroyo y Sergio Cedeño, la licenciada Vilma Torres de Hazim, ejecutiva de la UCE, la licenciada Noemí Gabriel, directora de la Regional 05 de educación y otras personalidades.
La Fundación Unidos por San Pedro fue creada el 19 de febrero del 2009 y la misma está integrada por instituciones de las fuerzas vivas de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: