jueves, 24 de junio de 2010

ESTEFANIA PEGUERO REINA DE LAS PATRONALES SPM

El ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís, celebra con gran éxito sus fiestas patronales, con una series de actividades entre la que se encuentra la elección de la Reina, virreina y princesa.
En un lúcido acto efectuado, en el hotel Macorís del Malecón miles de personas se congregaron, para apoyar a sus candidatas las que representaban, a veintiuno de los diferentes sectores de San Pedro de Macorís.
Las electas resultaron ser las señoritas, Ruth Soriano como princesa, la que representa el sector de Barrio Kennedy, la virreina lo es Marcel Sáleme, representante del sector de Villa Providencia y el reinado recayó sobre la representante del sector de Placer Bonito Estefanía Peguero, quien tendrá en sus hombros representar a la Sultana del Este durante un año, como la reina del Pueblo.
El evento donde participaron las hermosas jovencitas de aquí, cuyas edades, oscilan entre quince y veinte años, fue transmitido en vivo por el canal Xtremo, tuvo como conductores a los comunicadores, Viagni Ogando y el Chico Kid, también estuvieron comentando el evento la periodista Siria Bello asistida por su hija Jades Santana, el comunicador Leónidas Martínez , asistido por Maritza Pérez de Mójame.
Los jurados quienes realizaron un excelente trabajo estuvo compuesto por el doctor Miguel Polonio Reyes, director de la Red Regional de los servicios de Salud, el ingeniero Leonardo de la Rosa, presidente del Colegio Dominicano de ingenieros, Mónica del Judice, Raimundo Montero, la doctora Juana Valdez, y Henry Volque, quienes tuvieron a su cargo la elección de la reina, Virreina y Princesa.
La organización del evento estuvo a cargo de la Unión de Juntas de Vecinos que dirige la doctora Evelyn Pepen, quienes tenían a su cargo elegir las representantes de cada barrio.
El dirigente comunitario del sector de Punta de Garza el señor Rudy Feliciano también participo muy activamente en la organización del evento.
El sindico Ramón Antonio Echavarría a dejado la organización del evento a la institución comunitaria que lleva varios años dirigiendo el concurso de la elección de la reina.

No hay comentarios: