martes, 16 de febrero de 2010

ABASAPEMA SE REUNE PARA EL TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO

SAN PEDRO DE MACORIS: Con la asistencia del Presidente del Comité Organizador, el diputado Dr. Franklin Peña, y la asistencia de todos los delegados de equipos, junto al Gerente de Ventas del Torneo, fue realizada una importante reunión concerniente al montaje del Torneo de Baloncesto Superior en su versión número 27.




Se trataron los temas sobre como va la venta del torneo, la categoría de los refuerzos que vendrán a participar en el evento, así como las extrategias de venta y mercadología a utilizar para el buen desarrollo económico del Torneo.



En la cita, el Dr. Peña, mencionó que está muy entusiasmado con el trabajo que se ha venido desarrollando hasta el momento e indicó, que sin lugar a dudas, este será uno de los mejores eventos que ha participado.



Los clubes andan en busca de sus respectivos patrocinadores, y se indica que las diligencias están avanzadas en más de un 60%.



A la reunión asistieron los Sres. Carlos Robles en representación de los Titanes de Miramar, Andres Berroa por el Club Centro, Kikín de la Rosa por los Correcaminos de Quisqueya y Miguelín García por el Todos Estrellas de Consuelo.



Tentativamente se marcó la fecha de inicio del Torneo para el domingo 28 de Marzo y se espera que la fiebre del baloncesto en San Pedro de Macorís, comience a ser la prioridad nuevamente

No hay comentarios: