martes, 23 de febrero de 2010

MUJER RESULTA HERIDA EN PLEITOS DE BANDAS

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Una mujer resultó herida de bala en medios de una balacera entre dos bandas de antisociales que se produjo ayer en el sector la colina del ingenio santa fe, de aquí.

Cinthya Abreu cordero, de 19 años, residente en ese sector, presenta herida torácica derecha, según el medico legista que la atendió en el hospital doctor Antonio musa

Argenis mercedes, quien dijo ser su concubino, narro a la policía que el hecho sucedió en momento que ambos se encontraban frente a su residencia y se produjo una balacera entre dos grupos que se disputan el control de la zona.

Dijo que las dos bandas se denominan los rompe caco y los rompe panty.

La institución del orden dijo que realiza las investigaciones para dar con los integrantes de los antisociales.

En otro hecho, una mujer fue herida de arma blanca de parte de su concubino, por haberse negado a seguir conviviendo con el, en un hecho ocurrido en el barrio Hato Mayor del Municipio de Consuelo.

La policía dijo que Julianita Enibes Ortiz, de 22 años, presenta herida cortante en el cráneo y en la mano derecha, las que se la infirió un tal Elías de mas generales ignoradas, pero localizable en el barrio la carretera de ese municipio.

Dos personas herida en accidente de transito


SAN PEDRO DE MACORÍS.-Dos personas resultaron heridas al chocar un carro con un minibus próximo a la Punta Pescadora de San Pedro de Macorís.



Los heridos son Fernando de la Cruz Medina, de 31 años, residente en la comunidad Hoyo del Toro y Daniel Hernández, de 32 años, residente en el sector Alma Rosa de Santo Domingo.



Estos presentan golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron ingresados en un centro de salud de esta ciudad.

No hay comentarios: