viernes, 5 de febrero de 2010

PRSC APURANDO EL PASO PARA LAS ELECCIONES DEL 2010


La dirección del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se declaró hoy en sesión permanente para dar seguimiento a las negociaciones que mantienen con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sobre una posible alianza electoral con miras a las elecciones de mayo próximo.

La decisión se tomó en una reunión de la Comisión Presidencial Permanente (CPP), máximo organismo de dirección del PRSC, encabezada por el presidente y líder de la entidad política, ingeniero Carlos Morales Troncoso.

También se anunció la celebración de un acto masivo en Santiago este domingo para proclamar al actual síndico de esa ciudad, José Enrique Sued, como candidato a la reelección por esa organización.

Dijeron que el encuentro que se llevará a cabo en el Club Sameji será una demostración de la fortaleza que tiene el reformismo en Santiago, al que asistirán las principales autoridades del partido colorao.

“Las negociaciones de una posible alianza con el PLD continúan y las mismas las lleva a cabo el ingeniero Morales Troncoso, que tiene todo nuestro respaldo y nuestro apoyo”, dijo el presidente en funciones, licenciado Joaquín Ricardo, quien sirvió de vocero para dar a conocer a la prensa los temas que se trataron en la reunión que contó con la asistencia de once de los trece integrantes de la Comisión Presidencial Permanente.

Indicó que el máximo organismo de dirección del PRSC dio todos poderes al ingeniero Morales Troncoso para continuar las negociaciones de alianza o concertación con el PLD.

A la reunión asistieron, además de Morales Troncoso y Joaquín Ricardo, Ramón Rogelio Genao, Amable Aristy Castro, José Enrique Sued, Federico Antún Batlle, Rafaela Alburquerque, Ito Bisonó, José Hazim Frappier, Humberto Salazar, José Ramón González Pérez y Luis José González Sánchez.

El presidente en funciones adelantó que el partido continuará en su ruta hacia la asamblea nacional extraordinaria fijada para el 24 de febrero que tiene que aprobar cualquier alianza o concertación que haga el PRSC.

No hay comentarios: