jueves, 11 de febrero de 2010

SERVICIO REGIONAL DE SALUD Y DIRECCION PROVINCIAL DE SALUD FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION INTERINSTITUCIONAL


La firma de un convenio de colaboración interinstitucional fue firmado entre el Servicio Regional de Salud y la Dirección Provincial de Salud, con fines de seguir mejorando el sistema de salud pública en la Provincia de San Pedro de Macorís.








El convenio fue rubricado por los Doctores Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de Salud y Derca Reyes de la Cruz, Directora Provincial de Salud, quienes se mostraron complacidos con el paso interinstitucional que se daba pues con el mismo se beneficiarán los usuarios de la salud pública de esta provincia.







El documento de cinco (5) páginas establece la creación de equipos para el flujo de informaciones, supervisiones, redoblar los esfuerzos de adiestramiento y educación al personal que trabaja en las Unidades de Atención Primaria, la confección de un reglamento para establecer posibles sanciones a quienes no cumplan con las tareas, así como el suministro por ambas partes de toda la logística para el buen desarrollo del referido convenio de colaboración, entre otros importantes aspectos.







Hicieron uso de la palabra en el acto, efectuado en un Restaurante de esta ciudad, el Dr. Juan García Guerrero, quien fungió como moderador, el Dr. Miguel Polonio Reyes y la Dra. Derca Reyes de la Cruz, mientras que la lectura del convenio estuvo a cargo del Periodista J. J. Rosario, Relacionador Público del Servicio Regional de Salud.







Estuvieron presentes en el acto la Dra. Mercedes Rodríguez, Coordinadora de Programa de la Dirección Provincial de Salud, el Lic. Inocencio Mercedes, Administrador, el Dr. Domingo Oliva, Director de Área, la Lic. Yoshimi Ikesawa, Voluntaria del proyecto JICA de Japón, la Dra. Elsa Valdéz, Gerente Asistencial, el Dr. Marty Castillo, Gerente Financiero, entre otros.

No hay comentarios: