domingo, 28 de febrero de 2010

FIN DE SEMANA TRAGICO EN SAN PEDRO DE MACORIS


SAN PEDRO DE MACORIS. Dos personas resultaron heridas de bala en un incidente ocurrido este sábado en el barrio Placer Bonito de esta ciudad.


Uno de los heridos es Ney Ramón Ventura, de 32 años, residente en la calle María Antonia Quírico de aquí y el otro es Danilo Rosa, de 43 años, residente en Los Conucos de Guayacanes.

Ambos recibieron heridas de bala en el tórax, por lo que fueron llevados al hospital Antonio Musa donde quedaron internados.

El hecho sucedió cuando una patrulla policial acudió al lugar ante una denuncia de que se había producido un atraco.

En el incidente resultó herido Ventura, mientras que Rosa, según se dijo, se encontraba próximo al lugar siendo alcanzado por una de las balas.



UN HERIDO EN EL MALECÓN.



En la tarde de este sábado fue llevado al hospital Antonio Musa el menor de 15 años Marcelo Alvarez, residente en la calle Presidente Jiménez de Miramar.

Se dijo que había recibido una puñalada en el abdomen de manos de otro joven en el malecón de aquí, a donde acudió mucha gente a propósito del 27 de Febrero.



No fue especificado el nombre de su agresor.

El menor Alvarez era sometido a una operación en el quirófano del referido hospital.

Del malecón también la Defensa Civil transportó al hospital Antonio Musa a varios jóvenes intoxicados por ingerir bebidas alcholólicas.

Entre los intoxicados por ingesta de alcohol hay un menor de 15 años.



UN HERIDO EN EL 24 DE ABRIL.



En el barrio 24 de Abril de esta ciudad resultó herido Julio César Soriano, de 17 años, al deslizarse en una motocicleta en una de las calles de ese sector.

Soriano, residente en la calle Elio Capozi, donde sucedió el hecho, fue llevado al hospital Ajntonio Musa con golpes y laceraciones en su cuerpo.

UN INFANTE HERIDO EN EL BARRIO LINDO.



Un menor de 2 años fue hospitalizado al ser atropellado por un vehículo en el barrio Lindo de San Pedro de Macorís.

Se trata de Juan Luis García Leguisamón, hijo de Alexandra Leguisamón, residente en la calle El Molino de ese sector.

El niño fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor salió huyendo, según las versiones.



UN HERIDO EN QUISQUEYA.



Un joven de 16 años resultó herido en un accidente ocurrido en el municipio de Quisqueya cuando conducía una motocicleta de las denominadas pasolas.

Se trata de Johan Castro, residente en el barrio Guachupita de esa misma comunidad, quien fue llevado al hospital Antonio Musa, donde quedó internado.

PEDRADA EN CONSUELO
CONSUELO S.P.M.-Un hombre de 52 años resultó herido al recibir una pedrada de manos de otro, en el barrio Guachupita de este municipio.


Se trata de Severiano Alvarez residente en el mencionado sector.

Sufrió trauma craneal que le ocasionó un hombre identificado como Luis Valdez, quien luego de cometer el hecho emprendio la huida.

Se dijo que el incidente se produjo por alegados problemas personales.

Alvarez fue llevado a la sala de emergencias del hospital Angel Ponce Pineda de este municipio, y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macoris.


DOS HOMBRES RESULTAN HERIDOS EN CONFUSO INCIDENTE OCURRIDO EN BARRIO PLACER BONITO DE SAN PEDRO DE MACORIS


SAN PEDRO DE MACORIS.-Dos personas resultaron heridas este mediodía en un confuso incidente ocurrido en el barrio Placer Bonito de esta ciudad.

Ney Ramón Ventura López de 32 años residente en ese sector, resultó herido en el momento que supuestamente fue sorprendido atracando a un prestamista.

Mientras que el señor Danilo Rosa de 42 años residente en la comunidad de Juan Dolio, resultó herido cuando fue impactado por un disparo en momentos en que transitaba por el lugar del hecho.

Ambos heridos eran atendidos este mediodía en la sala de emergencias del hospital regional doctor Antonio Musa donde serian sometidos a varias cirugías.

Hasta el momento se desconoce la identificación del prestamista que seria asaltado por el presunto delincuente, al cual la Policía Nacional lo vincula con la comisión de varios delitos.

No hay comentarios: