viernes, 12 de febrero de 2010

EDGAR MEDINA FARIAS NUEVO DE AMET EN SPM PONDRA A LOS MOTORISTAS EN CINTURA

Para seguir motivando el cumplimiento de la Ley de Transito en San Pedro de Macorís, ha llegado a esta ciudad un nuevo director de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET.


Se trata del Capitán Edgar Medina Farías, quien expreso que tras su llegada desde Santo Domingo, solo tiene como objetivo que el tránsito vehicular mejore en esta ciudad, con la cual se identifica.

La máxima autoridad de la Amet, indico que los operativos para detener a quienes no poseen el casco protector continuaran, además se detendrán a aquellos que conduzcan motocicletas y pasolas sin las luces delanteras y traseras.

Medina Farías, al conversar con la prensa, mostro decenas de motocicletas, donde perdieron la vida personas que no llevaban el casco protector al momento del accidentes.

Dijo además que es lamentable que en menos de un mes, siete personas hayan perdido la vida en San Pedro de Macorís, por no llevar el casco protector.

Con relación a la quejas de los motociclistas, el mismo respondió, que su llegada a esta ciudad se acerco por cada parada, informándoles sobre los trabajos que iniciara.

Recordó además que otros operativos se iniciaran en los próximos días para verificar que los conductores transiten con las placas de las motocicletas.

No hay comentarios: