viernes, 12 de febrero de 2010

EL GOBIERNO ENTRA EN LA COMPETENCIA DE OBRAS PARA SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORIS. El Gobierno anunció este viernes en esta ciudad que se propone invertir unos 500 millones de pesos en el reacondicionamiento y asfaltado de calles en diversos barrios locales, para lo cual fue realizado un acto en el barrio México.



En la actividad estuvieron presentes los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y aspirantes a posiciones electivas como el diputado José María Sosa, quien aspira a senador y Mariano Morla Lluberes, quien aspira a la sindicatura.







Ambos hablaron ante el público, al igual que el gobernador Alcibíades Tavárez.





Anunciaron que el gobierno tiene el interés de mejorar el estado de las calles de diferentes barrios, al tiempo que se propone invertir para ello la suma de 500 millones de pesos para mejorar sus condiciones a fin de cambiar la imagen de muchos barrios de la ciudad.



Al final del acto fue dado el primer picazo para iniciar el asfaltado de calles, en el acto que tuvo lugar en la calle Panamá de ese sector.



En los trabajos participarán la empresa Elsamex como constructura, representada por el ingeniero Francisco Rodríguez, Coindisa como supervisora privada, representada por el ingeniero Eduardo Lamarche y la Oficina Supervisora de Obras del Estado, representada por el Coordinador en la RegiónEste, ingeniero Leonardo de la Rosa.



En la actividad estaban presentes además funcionarios del gobierno como Derca Reyes, de la provincial de Salud Pública, Mercedes Rodríguez, encargada de programas de esa misma dependencia, Raúl Custodio, síndico de Guayacanes, la diputada Juana Vicente y la sub directora del Plan Social de la Presidencia, Vicenta Santana, entre otros.





Entre los barrios en donde serán asfaltadas las calles estàn Filipinas, las Flores, Mêxico, Cacarajìcara de Santa Fe, La Cervecerìa, Santa Fe, Buenos Aires, Las Flores y otros.

No hay comentarios: