lunes, 8 de febrero de 2010

AYUNTAMIENTO SPM CREARA NUEVAS RUTAS

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal se propone crear nuevas rutas de guagua en el Transporte Urbano y extender otras a fin de cubrir otros sectores de esta ciudad para lo cual están siendo acondicionadas algunas vías.






La información fue ofrecida por el encargado de Transporte de la institución edilicia, Danny Sánchez quien dijo que próximamente será creada la ruta G que se iniciará en el Mercado del barrio Lindo, para cubrir los barrios Villa Progreso Dos, Juan Pablo Duarte, Las Caobas, barrio México y el Mercado.





También centro de la ciudad, calle Duarte, calle Salvador Reyes Valdez, Villa Municipal, Pedro Justo Carrión y Villa Faro para terminar en San Antón y para ello están siendo acondiciionadas algunas vías de esos sectores.



Así mismo el cabildo se propone crear una ruta que cubra la Punta Pescadora y el Ingenio Cristó bal Colón, además de extender las rutas A-1 hasta San Antón y la A hasta el barrio 24 de Abril.



Sánchez manifestó que de esa forma el Ayuntamiento Municipal extiende el servicio del Transporte Urbano hacia otros sectores, los que aún no están cubiertos por ese servicio.

No hay comentarios: