lunes, 1 de febrero de 2010

Pablo Ozuna reforzará al Escogido


El intermedista Pablo Ozuna, de las Estrellas Orientales, será uno de los refuerzos de los Leones del Escogido, el equipo dominicano en la Serie del Caribe de béisbol, en VenezuelaSANTO DOMINGO.- El intermedista Pablo Ozuna, de las Estrellas Orientales, será uno de los refuerzos de los Leones del Escogido, el equipo dominicano en la Serie del Caribe de béisbol, que se inicia este martes en Isla Margarita, Venezuela.

Ozuna practicó con el Escogido este lunes en el Estadio Qusiqueya y tenía programado salir hacia Venezuela ese mismo día, junto al equipo, a las 7:30 p.m.

Fernando Tatis, otro jugador de las Estrellas y quien fue anunciado originalmente como refuerzo del equipo dominicano en el clásico, no participará en el certamen.

Ozuna es un veterano intermedista y jardinero ocasional, con experiencia de Grandes Ligas. Esta temporada con las Estrellas bateó para promedio de .271 y fue el segundo mejor empujador de carreras del club, con 19, una menos que el receptor Robinzon Díaz (20). En la temporada 2008-2009 fue el líder de bateo (.390) del circuito.

Los Leones también se reforzaron con Juan Francisco (3B), Ramón Santiago (IF), Joel Peralta (P), Darío Veras (P) Juan Pérez (P) y Pedro Viola (P); de los Gigantes del Cibao. Así también con Julio Mañón (P) y Raúl Valdés; de los Toros.

De la escuadra original del equipo campeón dominicana no estará en el Clásico de Febrero jugadores de la importancia de los lanzadores Francisco Liriano, Edward Valdez, Santiago Casilla, Francisco Cordero. Tampoco el torpedero Joaquín Arias, el jardinero Bladimir Balentiene, los infielders Alberto Callaspo y José Macías.

El zurdo Valdés será el lanzador abridor del Escogido en su primer partido, frente a Puerto Rico, este martes (3:30 p.m. hora dominicana). Figueroa será el lanzador abridor el miércoles frente a México.

No hay comentarios: