martes, 9 de febrero de 2010

AGARRAN CUATREROS EN QUISQUEYA

Quisqueya:--Agentes de la Policía Nacional en el municipio de Quisqueya apresaron ayer a dos supuestos cuatreros a los cuales se les ocuparon dos caballos que habían sido reportados como robados por sus dueños.




Según una información de nuestro corresponsal en ese municipio Alcibiades Domingo Wilson, los cuatreros fueron identificados como Melo Soriano (Júnior) residente en la comunidad El Bronce del municipio Guayacanes y Antonio Raquel Vargas (Tony) quien residente en San Pedro de Macorís.



Los caballos estampados con las iniciales JH y JCF son propiedad de los señores Juan Reyes Ozoria y Juan Cruz Hamburgo residente en el batey La Siria del municipio Quisqueya.



Los agentes de la policía detuvieron a los supuestos cuatreros en el patio de una residencia de ese municipio donde una multitud intentaba linchar a los dos hombres.



Esta mañana ambos fueron trasladados a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís de donde seria sometido a la acción de la justicia.

No hay comentarios: