miércoles, 10 de febrero de 2010

ASOCIACION DE BEISBOL DE SPM RETIRA APOYO A LA RBI

La Asociacion de Baseball de San Pedro de Macoris, le retiro su apoyo a la RBI organizacion afiliada a MLB. lo cual implica que ninguna liga afiliada a la Asociacion, asi como los atletas no participaran en el certamen organizado por la RBI que cuenta con el patrocinio de Cemex Dominicano.




El anuncio de la determinacion fue dado a conocer por Ex Jugador de Grandes LIgas, Luis Mercedes, Presidente Interino de La Asociacion de Beisbol, luego de una reunion celebrada al medio dia de hoy con la Sra. Maria Grullon, ejecutiva de Cemex y el Dr. Odalis fernadez, Relacionador Publico de La empresa patrocinadora.



Mercedes, declaro que el desacuerdo ha venido luego de la cancelacion de Arturo D'Oleo, como director del programa de la RBI y el deseo de RBI de sustituirlo con una persona ajena al movimiento deportivo de San Pedro de Macoris, nosotros tenemos demasiados dirigentes bien capacitados para que nos quieran imponer alguien de fuera.



Llevamos gente capacitadas a la reunion pero ellos solamente fueron buscando salirse con la de ellos imponer sus criterios expreso Luis Mercedes, para continuar diciendo que quienes eramos nosotros para oponernos y que no teniamos ningun derecho, si... eso nos dijo prepotentemente el Dr Fernadez.



La Asociacion de Beisbol, ha estado rigiendo los destinos del beisbol local antes de Cemex y RBI y continuara despues; apreciamos mucho la ayuda de ellos; no todo ha sido malo pero nos debemos a nuestros dirigentes y ligas; no nos pueden pisotear, ni vejar en nuestro propio terreno con nuestras armas.



La Asociacion de Beisbol de San Pedro de Macoris, Cumplio a cabalidad en el 2009 su calendario. Un torneo dobleA con 14 equipos y los ultimos 20 juegos en el Tetelo Vargas, con mas de 4 mil fanaticos por juego.



Nuestro torneo de pequeñas ligas con 60 equipos en la categoria 9-10 11-12 y 13 años asi como tambien con igual cantidad de equipos las categorias juvenil; somos una entidad de trabajo con muchos meritos.



Estamos abiertos al dialogo en un marco de respeto mutuo sin imposiciones de ninguna indole; para beisbol aqui hay talento de sobra

en todas las areas. lo sentimos pero en esas condiciones no podemos participar con ellos. finalizo diciendo el ex Bigleaguer Luis Mercedes.

No hay comentarios: