lunes, 15 de febrero de 2010

VARIOS MUERTOS EN HIGUEY POR ACCIDENTES

Higüey.- Tres personas resultaron muertas, dos de ellas en hechos violentos ocurridos por separado ayer en distintos puntos de esta ciudad. Las víctimas son Escarly de los Santos (Chiquitín), de 20 años, Andrés Rodríguez Martínez, de 62 años, y Claudio Federico Guzmán, de 21.




De los Santos murió tras recibir una herida punzante al sostener una discusión con Juan Bautista Castillo, (Moronta) en un colmadón ubicado en la calle Hermana Mirabal, del sector Los Rosales.



En tanto que Andrés Rodríguez Martínez, de 62 años, falleció de dos impactos de bala, que le propinaron dos desconocidos que se trasladaban en una motocicleta, quienes lo hirieron cuando intentaron asaltarlo.



Al momento del hecho Martínez iba acompañado de su esposa Johana Richet Cedano, de 50 años, quien dijo que los asaltantes le hicieron dos tiros en los pies a su esposo, pero que éste intentó halar su arma y los agresores entonces le dispararon al cuerpo hiriéndolo mortalmente. El hecho ocurrió anoche en el sector 21 de Enero.



Mientras que el joven Claudio Federico Guzmán, de 21 años murió durante un accidente cuando conducía una motocicleta y chocó con el menor Franklin Mercedes, de 15 años, quien resultó herido. El hecho se produjo en la carretera Higüey-El Seibo, a la altura del kilómetro siete.

No hay comentarios: