domingo, 28 de febrero de 2010

RESULTADOS DEL TORNEO INTERBARRIAL

El equipo de Villa Providencia, se impuso a Barrio México, 84 -78 en el primer juego de una doble jornada en la continuación del torneo Agustín Santana ( el chino ) en el moderno Multiuso del Club Deportivo y Cultural Centro, donde se juega por la Copa Aseo Municipal.








El juego fue alternativo, el liderato del mismo estuvo cambiando continuamente



Iniciándose el cuarto periodo empate 54-54 pero en este último tiempo la defensa no fue igual y los jugadores de ambos equipos, aunque dando señales de cansancio fueron mas ofensivos.







Danny Sarmiento y Júnior Zamora, fueron los mejores anotadores por los ganadores con 23 y 21 puntos respectivamente; Sarmiento, lidero su equipo en rebotes con 7.



No obstante el jugador mas brillante del juego fue Roberto Franco, quien en la pizarra de la causa perdida anoto 26 puntos y bajo el palo capturo 9 rebotes; siendo secundado por Víctor Arredondo, quien aporto 18 puntos con 6 rebotes y 6 asistencia.







Pero Villa Velásquez y el combinado del Silencio, fueron los mas intenso; presentando la batalla mas fiera de la corta temporada y el primer tiempo extra de la misma, al finalizar el tiempo reglamentario empate.







92 por 85 fue el marcador final lo que no representa lo apretado del tiempo extra de este juego que se definió en los 30 segundos finales. Saliendo Villa Velásquez, por la puerta ancha; producto finalmente de su juego en equipo.







Los más destacados por los triunfadores, fueron Jose Ovino, con 18 Puntos y 8 rebotes y Jon Pacheco, quien encesto15 puntos, capturando 4 rebotes.



Nueva vez el líder encestador del juego milito en el equipo perdedor; en este caso Oscar Molina, anoto 28 puntos, mientras conseguía 9 rebotes



Su compañero de infortunio Amaury Guante, marco 25 puntos.







El torneo continua este lunes 1ro de Marzo, a las 7:30pm con el encuentro Santa Fe Vs. Los Multi y a las 9:00pm Sarmientos Vs. Iglesias Evangélicas.

No hay comentarios: