jueves, 25 de febrero de 2010

FRANKLIN REALIZA ENTREGA DE JUGUETES EN VILLA FARO

El Doctor Franklin Peña Diputado del Partido de la Liberación Dominicana realizo una intensa jornada de entrega de Juguetes Educativos durante esta semana a niños de escasos recursos económicos del Barrio Villa Faro en San Pedro de de Macorís.


Las actividades iniciaron el Martes en la calle Coral del mencionado Sector en la residencia de la señora Josefa Benítez ubicada en la Calle Coral de más de Cien niños recibieron los juguetes educativos y disfrutaron de un Show de Payasos y juegos a cargo de Pelotin y su grupo.

La entrega se realizo a través de la Fundación Don José María, fundada por el legislador macorisano y estuvo dirigida por la Doctora Ana Desueza, Directora Ejecutiva de la misma.

Esta actividad fue coordinada por Julio Beras y Ramona Ramírez quienes agradecieron el gesto del Diputado Franklin Peña.

Mientras que este jueves el equipo de trabajo se dirigió a ese mismo sector de Villa Faro para realizar esta actividad, bajo la coordinación de Ramón Carrasco y Sonia Martínez.

Asimismo el Doctor Franklin realizo entrega de Banderas el Pasado Martes al Liceo Gastón Fernando Deligne y este Jueves se dirigió a comunidades como EL Batey el Soco entre otras para entregar materiales de construcción a personas de escasos recursos económicos dentro de lo que es su programa de acción social.

No hay comentarios: