lunes, 9 de agosto de 2010

MOTOCONCHOS SPM CON EL GRITO AL CIELO POR MOTOCICLETAS


Padres de familias que se dedican al moto concho clamaron al cielo a fin de que Dios haga un milagro y termine el asedio en su contra.

Los denunciantes manifestaron que no saben que es lo que quiere el gobierno ya que después que anunciaron que terminaran con los moto conchos nunca más ese sector ha trabajado en armonía.
Indicaron que en ocasión se pasan tres y hasta una semana detrás de sus motocicletas de tal manera que hasta se duermen en la cafetería de la policía porque no aguantan el cansancio.
Indicaron que a ellos los atacan, persiguen, atropellan y los persiguen sin embargo a los delincuente los dejan hacer los que le da la gana ya que decenas de motochonchistas han sido asesinados y nadie dice ni hace nada.
Sostuvieron que al parecer los de la AMET y la policía por orden del gobierno quieren acabar con los moto conchos a fin de que aumente la delincuencicia.
Sostuvieron que implementaran un plan de lucha pacifico a fin de que los dejen buscarle la comida a sus hijos tranquilos y en paz

No hay comentarios: