viernes, 20 de agosto de 2010

DIRECTOR DEL HIGUAMO ACLARA DENUNCIA


SAN PEDRO DE MACORIS. El director del periódico el Higuamo, desautorizó al señor Luis de la Cruz, mejor conocido como tarde blanca, hablar o dar opinión, en el caso que se le sigue por supuesta difamación e injuria, contra del ex general retirado de la policía, Simon Radhames guerrero castillo.


Víctor Manuel Pérez Quiñones expresó que ese señor es un mentiroso, ya que en ningún momento se ha tramado plan criminal que atente contra mi vida, en la cafetería el Dávila, ubicada en el bario México, como declaró éste al periodista Enríquez Cabrera Vásquez, haciéndose este eco posteriormente, en el programa milenio caliente de la emisora FM-I03.


¿Como tarde blanca se ha puesto a decirle al mellizo, que se hizo esa reunión en la citada cafetería, sin tener prueba?, se preguntó Pérez Quiñones.“La reunión para atentar contra mi vida, se hizo en una llamada cafetería llamada la bestia”,” que por cierto el dueño decidió cerrarla”, la que se encontraba ubicada en la carretera mella, próximo al estadio tételo vargas, y fue porque me lo dijeron, dijo víctor Manuel Pérez Quiñones.


Expresó que en el plan, se buscaba matarlo a él , como a otras dos personas,y ese plan criminal fue orquestado por cinco policías .


Aclaró que en cuanto al mismo, no tuvo nada que ver Guerrero Castillo.

No hay comentarios: