viernes, 27 de agosto de 2010

AVION CAUSA ALARMA EN SPM




SAN PEDRO DE MACORIS. Aterrizò exitosamente en el Aeropuerto Las Americas un aviòn de pasajeros entrada la noche de este jueves dio varias vueltas sobre esta ciudad, causando grandes comentarios en la poblaciòn petromacorisana.

Pablo Polanco, director regional del Centro de Operaciones de Emergencias dijo que el jet boing tuvo problemas con el tren de aterrizaje, lo que lo obligò a dar varias vueltas sobre San Pedro de Macorìs, San Josè de los Llanos y Consuelo.

Luego de unos 5 giros sobre estas comunidades, el referido aviòn pudo aterrizar en el Aeropuerto Las Amèricas al resolver el problema con su tren de aterrizaje.

Los constantes giros sobre esta ciudad y otras aledañas habìa causado grandes comentarios entre los petromacorisanos y residentes en San Josè de los Llanos y Consuelo.

Polanco dijo que estaban alertados los organismos de la Defensa Civil, los Cuerpos de Bomberos de esas comunidades y otros organismos de socorro ante cualquier cosa que pudiera pasar.

Sin embargo, dijo que felizmente logrò aterrizar en la pista del referido aeropuerto evitando una tragedia de grandes proporciones.

Prometiò dar màs detalles en los pròximos minutos, una vez se haya completado la informaciòn sobre el referido aviòn, auque adelantò que en el mismo viajaban unos 270 pasajeros.

No explicò de dònde venìa el vuelo, indicando que lo importante es que todos los pasajeros llegaron a tierra sanos y salvos.

Casi entrada la noche de este jueves muchos petromacorisanos fueron vistos mirar hacia el cielo preguntàndose què pasaba con el referido aviòn y sospechando que tenìa problemas con el tren de aterrizaje

No hay comentarios: