martes, 31 de agosto de 2010

AYUNTAMIENTO REALIZA MAL TRABAJO EN CALLE MANUEL MARIA CORSO SEGUN MORADORES


SAN PEDRO DE MACORIS.-La junta de vecinos Fello A. Kidd del barrio Pedro Justo Carrión I, denuncio nuevamente que los trabajos de construcción de aceras y contenes en la calle Manuel María Corso que lleva a cabo la Alcaldía, están quedando mal.

La entidad comunitaria señaló que las aceras y contenes que está construyendo el ingeniero Juan Arturo Guillen no están quedando bien, pese a que esta situación se le puso en conocimiento tanto a él como al ingeniero Richard Miller, encargado de Planeamiento Urbano de la Alcaldía.

Manifestó que no se ha hecho un trabajo de topografía y que además no se está afirmando el terreno antes de echar el concreto para la construcción de las aceras y los contenes.

Indica además que el material que se está utilizando es de mala calidad y que también se le está echando poco cemento, por lo que al mes ya esas aceras y contenes comienzan a deteriorarse.

La entidad barrial responsabilizo de esa situación a los ingenieros Guillen y Miller, ya que entiende que estos no han mostrado interés en que los trabajos que se ejecutan en el barrio Pedro Justo Carrión se hagan bien.

La junta de vecinos Fello A. Kidd pidió la intervención del Alcalde Ramón Antonio Echavarría (Tony), para que personalmente se percate de la situación y ordene corregir las fallas que existen.

No hay comentarios: