martes, 31 de agosto de 2010

SERGIO MICHEL PAOLI IRA A LA INMORTALIDA DEPORTIVA DE SAN PEDRO


SAN PEDRO DE MACORIS.- Una dilatada y brillante carrera como atleta y dirigente será coronada por Sergio Michel Paoli (Butico) ingresando al Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.
Michel Paoli fue seleccionado por el Comité Permanente del Pabellón de la Fama de Deportistas Pedromacorisanos, anunció hoy su presidente, ingeniero Juan Eric Yermenos.
Sostuvo que la llegada del legendario dirigente y aún atleta máster honrará el Ceremonial, cuya segunda versión se celebrará el domingo 12 del próximo mes en el salón principal del Hotel Macorix, en un solemne acto que contará con el patrocinio del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC).
“Se trata de otro de los connotados deportistas que será inmortalizados el segundo domingo de septiembre en un acto que ancabezará el ministro de Deportes, Felipe Payano, y al que han sido invitadas todas las autoridades del deporte olímpico nacional, liderado por su presidente Luisín Mejía,” dijo Yermenos.
Actualmente un atleta de la categoría máster, Sergio Michel ha ganado más de 300 medallas. Además, ha sido uno de los grandes propulsores del baloncesto y el voleibol en esta provincia.
Fue presidente por varios años y en múltiples períodos del Club Villa Velásquez, lo mismo que de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís.
Ha sido Michel Paoli directivo de las asociaciones de atletismo, de softbol y la Unión Deportiva de esta ciudad.
En esta provincia es el coordinador de la Vuelta de Ciclismo Independencia Nacional cuando las etapas de este evento correspodiente a la región Este crucan por San Pedro.

1 comentario:

Sergio Michel dijo...

Haha! Ese es mi abuelo! Un deportista de primera clase, y es un honor grandiso ser su nieto!!