viernes, 27 de agosto de 2010

DNCD EN SPM ARRESTA DELIVERY


SAN PEDRO DE MACORIS.- Un “delivery” del microtráfico fue apresado cuando se presentó a hacerle una entrega de narcóticos a un agente encubierto de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en una calle de esta ciudad.

Previamente, el agente llamó a Juan Miguel Bautista dela Rosa a su celular y le pidió “un cien de yerba”, clave de la marihuana en el bajo mundo, equivalente a cien miligramos.

El Sapito, apodo del detenido, se presentó raudo al lugar, y tras hacer un rápido chequeo visual y determinar que “no había ningún problema”, se acercó en su motocicleta hasta el cliente ficticio, atendiendo a una señal de éste.


Acto seguido “surgieron de la nada” otros miembros de la Inspectoría de la DNCD que habían sido apostados discretamente en el lugar por su superior, quienes de inmediato le echaron el guante a Sapito.




Al detenido, de 39 años, se le ocupó un potecito plástico con diez porciones de marihuana, así como el celular y la moto que usaba para llevar los encargos a domicilio.




Esta actuación tuvo lugar alrededor de las 9:00 de la noche en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó luego de una labor de inteligencia que incluyó la obtención los números del móvil del singular delívery.




La Inspectoría local de la DNCD mantiene el caso abierto hasta atrapar otros posibles cómplices del detenido.

No hay comentarios: