martes, 24 de agosto de 2010

JOSE MARIA SOSA SENADOR SPM TRATA TEMA DE CORONEL EN SPM


SAN PEDRO DE MACORIS.-El Senador de la República por San Pedro de Macorís, Lic. José María Sosa, se reunió con el recién designado jefe de la Policía Nacional, Tte. General José A. Polanco Gómez, donde se trato el tema de la designación de un coronel como jefe policial, en el Comando Regional Sureste con asiento en esta Provincia, lo que no ha caído bien ante los residentes de San Pedro, el cual se comprometió con el pedido del Senador solicitar al Presidente de la República la derogación del decreto 467-10, y la emisión de un nuevo decreto designando un General como jefe del Comando Regional Sureste.

Luego de salir del despacho ante la pregunta de periodistas el Senador dijo que estaba cumpliendo su labor de estar al lado del pueblo defendiendo los intereses de la provincia.

El jefe de la policía en el encuentro le externo al Senador que le tiene un cariño especial a la provincia serie 23, ya que en sus años de alistado estuvo en la Sultana del Este, donde fue tratado muy bien por los munícipes.

El alto jefe policial se comprometió acompañar al Senador a la puesta en posesión del nuevo General en los próximos días.

El encuentro se produjo en un ambiente cordial y junto al Senador y al jefe policial estuvieron el Sub-jefe Campusano y el asistente del Senador el Sr. José Camacho.

No hay comentarios: