domingo, 15 de agosto de 2010

PARALIZARAN TRANSPORTE POR ARREGLO DE CARRETERA SPM HATO MAYOR


Diversos gremios del transporte interurbano de la región Este amenazan con paralizar sus labores en reclamo de arreglo de la carretera San Pedro de Macorís Hato Mayor.
Esta vía desde hace varios años está en condiciones deplorable que dificulta el tránsito vehicular y contribuye con el deterioro de los aparatos que transitan por la misma.
Manifiestan que la ayudantía de Obras Públicas ha estado poniéndole algunos parchos a la carretera, pero entienden que esta no es la solución, ya que a pocos días está en las mismas condiciones.
Choferes de los sindicatos Sitraham, Asotrasey, Sitramiches y otros que cobren la ruta desde diversos pueblos del Este hacia Santo Domingo, dijeron que además del mal estado que presenta la carretera, esta no tiene espacio para estacionarse los vehículos.
Indicaron que a ambos lados de la vía se observan grandes matorrales, lo que provoca que ante una emergencia los conductores tengan que estacionar los vehículos en plena carretera representando un peligro.
Los choferes que cubren esas rutas expresaron que ante esta situación se verán precisados a paralizar el transporte de pasajeros en la zona y que además el paro será apoyado por otros sectores del transporte y la población en general.

No hay comentarios: