martes, 31 de agosto de 2010

APRESAN SOSPECHOSOS POR ROBOS DE MOTOCICLETAS



SAN PEDRO DE MACORIS. Al menos 8 personas fueron detenidas por la policia de esta ciudad, los que son investigados con relacion a las sustracciones de motocicletas en diferentes puntos de esta localidad.

A los mismos la policia les habria ocupado motocicletas y las denominadas pasolas y armas de fuego una de ellas de fabricación casera.

Entre los apresados figuran Danny Daniel Perez (Loquillo) y Johan Manuel Isidro, residentes en la Punta Pescadora, Lisandro Matos Jiménez y Javier Pérez, además de Georg Luis Rivera (Jorgito) y Jorge Luis Castro.

Otros apresados son Starlin Concepcion y Julio García (La Sombra), según el informe policial, a quienes le ocuparon una pasola y una motocicletas, las que supuestamente habían sido sustraidas mediante descuidos o mediante atracos en diferentes puntos de la ciudad.

Ademas de los las motocicletas y las pasolas tambien les fueron ocupadas una pistola calibre 9 milímetros y una escopeta de las denominadas chilenas.

Todos fueron sometidos a la justicia a fin de que respondan ante los tribunales por las acusaciones que se les hacen y se determine su culpabilidad o inocencia en esos hechos.

No hay comentarios: