martes, 17 de agosto de 2010

Los Cocolos adquieren a Renzo Vargas


SAN PEDRO DE MACORIS.- El equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís adquirió los servicios del delantero Renzo Vargas, por un año, en un cambio con el equipo Reales de La Vega, por el también delantero Mawell Soler, informó Antonio Mir, gerente general de Los Cocolos.

Vargas ya se encuentra entrenando con el equipo petromacorisano y estará en sus filas el próximo jueves (7:30 p.m.), cuando Los Cocolos debuten en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), frente al Cañeros, en el Coliseo Eleoncio Mercedes, de La Romana.

“Renzo es un jugador de experiencia que nos va a ayudar en nuestro juego interior”, declaró el entrenador de Los Cocolos, José –Maíta- Mercedes, por medio a un despacho de prensa del club.

“Con Renzo y Juan Carlos Eusebio (Cacalo) saliendo desde la banca tendremos un gran apoyo para nuestros jugadores de las posiciones 4 (delantero de poder) y 5 (centro)”, señaló Mercedes.

El norteamericano Will Caudle y el estelar canastero dominicano Jack Michael Martínez fueron señalados por el entrenador Mercedes como los titulares de las posiciones 4 (delantero de poder) y 5 (centro) de Los Cocolos, respectivamente.

Los dos equipos de la región Este (Los Cocolos y Cañeros) accionarán en el torneo de la LNB en el Circuito Sureste, junto a los equipos capitalinos Leones y Titanes.

En la LNB también funciona el Circuito Norte, en el cual participan los equipos Metros de Santiago, Reales de La Vega, Los Indios de San Francisco de Macorís y Tiburones de Puerto Plata.

Los ganadores de cada circuito se enfrentarán en la Serie de Campeonato para definir el campeón del torneo.

El torneo de la LNB comenzó este martes, con un partido entre Leones y Titanes, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, en el Distrito Nacional.

No hay comentarios: