lunes, 23 de agosto de 2010

PERIODISTA SPM REALIZAN VIGILIA FRENTE PN


SAN PEDRO DE MACORIS. Decenas de periodistas realizaron en la mañana de este lunes una vigilia frente a la Direccion Regional Sureste de la Policia en procura de la designacion de un general al frente de la misma y no un coronel.


Los periodistas, pertenecientes al Colegio Dominicano de Periodistas y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, se congregaron al frente de la institución en la avenida Independencia portando pancartas.


Norma Shepard, secretaria general de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas, dijo que tambien los comunicadores les duele que la comunidad sea degradada al designar a un oficial de menor categoria al frente de esa dependencia.


Las palabras de Norma Shepard fueron apoyadas también por el vice presidente del Colegio de Periodistas aqui, Carlos Pérez Guante, además de Manuel Ureña, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.


Otros que hablaron para la prensa fueron Agustin Vega de la Rosa, ex presidente del Colegio de Periodistas y Edwar Leger, ex secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa aqui.Coincidieron en manifestar que es inconcebible que mientras a todos los comandos han sido enviados generales, al de esta ciudad sea enviado un coronel.


La vigilia duro alrededor de 10 minutos de la mañana de este lunes y persigue llamar la atención tanto del Jefe de la Policia como del presidente Leonel Fernández en ese sentido.

No hay comentarios: