viernes, 27 de agosto de 2010

SE INTOXICAN DOS POR HUMO DE VEHICULO EN CABAÑA SPM


SAN PEDRO DE MACORIS. Una pareja resulto intoxicada en la noche de este jueves al presumiblemente ingerir monóxido de carbono cuando se encontraba en el interior de una cabaña ubicada en la carretera San Pedro - Consuelo.

Ambos fueron llevados en la noche de este jueves al hospital Antonio Musa y de inmediato ingresados en la sala de cuidados intensivos, donde pasadas las 11 de la noche se informo que se recuperaban satisfactoriamente.

Los dos fueron encontrados en estado de gravedad en el interior de una de las habitaciones de Cabañas Rosas Lindas y se cree que dejaron un vehículo encendido mientras compartian en la habitacion.

Los intoxicados son una mujer del barrio Restauracion de San Pedro de Macoris y un empresario de La Romana.

Se informó que al notar que no salian dela habitacion, la administracion opto por avisar a la policia, quienes acudieron al lugar y luego ambos fueron trasladados graves hasta la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

Familiares de ambos y numerosas personas del barrio Restauración acudieron en la noche de este jueves al hospital Antonio Musa, quienes comentaban el hecho.

Hechos como ese se han repetido en numerosas ocasiones aqui.

Se recuerda que en una ocasión un comerciante del barrio México y una joven murieron en la misma circunstancia en el interior de una cabaña y hace varios años murieron cuatro personas en otra cabaña de la ciudad.

En otras ciudades del país tambien han fallecido personas en esas circunstancias en diferentes hoteles y cabañas.

Afortunadamente esta vez no se produjeron muertes, pero si la pareja quedo bastante grave y gracias a Dios están en estado de recuperación.

No hay comentarios: